Natal y Pipa

DETALLE DEL PAQUETE
Boletos Aéreos 7 Noches de alojamiento Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto


Nuestro paquete incluye:

  • Aéreo Montevideo - Natal - Montevideo
  • Tasas e impuestos
  • Traslados Aeropuerto - Alojamiento Natal - Alojamiento Pipa - Aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Natal
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Pipa

¡Recordá seleccionar tu fecha de viaje!

Natal es conocida como  "La Ciudad del Sol "  y es considerada la capital mas segura del país. Es una ciudad de playas orientada a la aventura con su tour de playas en buggy.
Sus habitantes suelen ser muy hospitalarios y sus platos típicos son los mariscos  y el cangrejo. Uno de los símbolos de la ciudad es el fuerte de los Reyes Magos construido en el sigo XVI por los portugueses. Tiene un formato de 5 puntas formando una estrella. Posee una maravillosa vista a las playas urbanas de Natal. En el Centro turístico se encuentra una feria artesanal y una galería de arte antigua y contemporánea. También se encuentra el espacio "Forró con el turista" que tiene un programa de música regional por la noche.

Pipa pertenece al estado de Tibau do Sul  y es un santuario de delfines y tortugas. Su nombre significa "entre dos aguas". Tiene una temperatura media anual de 28° C y la temperatura media del agua ronda los 27 grados. Se conoce a la ciudad como  uno de los auténticos paraísos gastronómicos del noreste de Brasil. Se ofrecen sabores exóticos de todo el Brasil. Una de las actividades mas populares es nadar con delfines o realizar excursiones en Buggy.

Hoteles en Natal

Hoteles en Pipa

¿Te quedan dudas?

Comunicate con nosotros:
Tel.: 2408-5555
E-mail: turismo@woow.com.uy

CONDICIONES Mostrar

Precios por persona, sujeto a disponibilidad.

Es importante que conozcas los términos y condiciones generales de contratación. woOw! Travel BARANUR SA es el operador turístico responsable categoría A N° 1286, que ofrece a los clientes, a través de la página de promoción y consultas, la contratación de servicios turísticos: pasajes aéreos, hoteles y otros. woOw! Travel, actúa exclusivamente como intermediario entre las compañías aéreas, hoteles, prestadores, operadores, de los diferentes servicios turísticos seleccionados por el cliente.

Una vez emitido el boleto aéreo, confirmadas las reservas de alojamiento y servicios, no se realizarán devoluciones; es por esto que sugerimos contratar Asistencias de Viajes con Tarjeta Celeste, la cual ofrece un Seguro de Cancelación entre otros tantos beneficios para el viajero.

TARJETA CELESTE cuenta con tres opciones para que elijas según tus preferencias y las de tus acompañantes:

Preex 40K

Plus

Celeste Viajeros

Te recomendamos leer cada uno de estos servicios, ya que ofrecen más que una simple cobertura de salud. Informate más haciendo click aquí.

El precio de la asistencia no está incluida en este paquete.

IMPORTANTE:

Las visas requeridas por cada país y/o nacionalidades y los documentos vigentes y en buen estado, SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO.

Pasajeros que viajan con menores de edad deberán consultar previamente a su viaje la documentación necesaria para los mismos dejando a woOw! (Baranur S.A.) exenta de toda responsabilidad asociada.

Se recomienda previo al viaje el acceso a los sitios web de Migraciones de cada uno de los países a visitar incluyendo el del país de origen, en el caso de Uruguay, el sitio de la Dirección Nacional de Migración.

Las reservas aéreas deben tener el primer nombre y primer apellido del pasajero que viaje. Es responsabilidad del pasajero chequear dicha información en la reserva antes de ser emitida, en caso de error, la penalidad que imponga la compañía puede ir desde USD 175 a la pérdida total del billete.

Los precios están sujetos a variaciones sin previo aviso. Se garantiza la tarifa con la emisión del ticket.

Recuerda que una vez emitidos los tickets en caso de: cambios de fechas, rutas, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales dichos tickets están sujetos a penalidades previstas por cada línea aérea u operador y son responsabilidad del pasajero.

Aéreo 7 Noches Traslados

Valido para viajar desde 21-08-2019 hasta 15-02-2020
Por persona Desde U$S 845 * tasas e imp. incluidas
FECHA DE VIAJE
ALOJAMIENTO
Adultos
Edad Niño 1
Edad Niño 2
HOTEL

Precio en base doble por persona Adulta

Hoteles en Natal
Hoteles en Pipa
RESUMEN
Alojamiento Tarifa Viajeros Totales
Debe Seleccionar una Tarifa
TOTAL

U$D 0

* impc. inc.
Consultar

FILE